Miriam Cruz en Jet Set este 7 de marzo

19:46Lucía Gómez C.

“La Diva del Merengue”, Miriam Cruz regresará al moderno y novedoso escenario de la discoteca Jet Set Club, el próximo lunes 07, con un repertorio cargado de éxitos,  para deleite de los presentes, a partir de las 10:00 de la noche.

Miriam sigue sonando fuertemente en la radio nacional y la noche del lunes cautivará al público con su espectacular presentación.

“Han calado en el gusto de la gente y me siento muy contenta por el respaldo de mi gente,  así como de las emisoras. Los éxitos más pegajosos de mi repertorio serán interpretados para un buen concierto en Jet Set”, comentó Miriam.



Entre los temas que “La Diva del Merengue” interpretará la noche del lunes 7 figuran  “Yo me cuido sola”, “Pobre de ella”, “Cosa de él”, “Es necesario”, “Estúpido”, “Guayaba podrida”, “Papi tu”, “La carnada”, “Dos rosas”, “De mi enamorarte”, “La loba” y otros.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto