Miriam Cruz sale para su primera gira del 2016

22:01Lucía Gómez C.

La empresa Lanhut Records informó hoy que la merenguera Miriam Cruz, su artista exclusiva, saldrá el próximo viernes a los Estados Unidos en su primera gira internacional del año para agotar una apretada agenda de presentaciones.

Comenzando el viernes 12 en Mamajuana Café, de Queens, New York, La Diva del Merengue celebrará con su público de Estados Unidos sus nominaciones a premios Soberano 2016, como Orquesta de Merengue, Merengue del año, Espectáculo del año y Álbum del año.




La popular merenguera que ya cuenta con tres décadas en el arte llevará su repertorio de éxitos a escenarios de Philadelphia, Providence, New Jersey, y otras ciudades y Estados de la Unión Americana.

Actualmente Cruz suena en la radio dominicana, de Estados Unidos, Colombia, Panamá y Puerto Rico, con "Yo me cuido sola", tema arreglado por su director musical, Ysrael Casado y que ocupa primeros lugares de audiencia.

Luego de este periplo en territorio norteamericano, la artista regresará el 29 de febrero al país para cumplir compromisos aquí, retornará a completar la gira en Florida, Orlando, Atlanta y Houston y desde allí continuará a Ecuador y Colombia donde tiene conciertos pautados. 

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto