Miriam Cruz la más nominada de Premios Soberano 2016

18:40Lucía Gómez C.

La Diva del Merengue, Miriam Cruz,se convirtió en la artista más nominada de la XXXII edición de Premios Soberano. La merenguera destaca en las categorías Orquesta, Merengue, Espectáculo y Álbum del Año. Mención aparte merece el maestro Ysrael Casado, quien figura como nominado en la categoría Orquestador y/o Arreglista del Año.


RENGLÓN POPULAR
Orquesta del añoLos Hermanos Rosario
Miriam Cruz
Héctor Acosta
Eddy Herrera
José Peña Suazo

Merengue del añoTu boquita – Eddy Herrera
Con cariño y papeleta – Peña Suazo
Nuevecita de caja – Los Rosario
Me sacudí – Miriam Cruz
Yo quiero volver – Silvio Mora

Orquestador y/o arreglista
Víctor Waill
Enmanuel Frías
Israel Casado
Ramón Orlando

Espectáculo del añoLuz y las tinieblas – Marcos Yaroide
30 Años – Miriam Cruz
Inagotable – Vladimir Dotel y Los Ilegales

Álbum del añoTócame –
Me sacudí – Miriam Cruz
De mis insomnios – Pavel Núñez

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto