Miriam y Jossie se juntan

7:34Lucía Gómez

Por Fausto Polanco
Santo Domingo.-Un gran junte servirá de escenario para que Jossie Esteban regrese a la escena musical. Esto será posible gracias el evento ‘El merengazo’, que se llevará a cabo en Panamá este viernes, donde Miriam Cruz será la atracción principal y contará además con la participación de Bonny Cepeda y Aramis Camilo.
Esteban será dirigido por Israel Casado y acompañado por la orquesta de Miriam Cruz. Ellos están ensayando desde la semana pasada y según cuenta Engelbert Landolfi, mánager de Miriam, Esteban interpretará unas 12 canciones.
Esteban pidió que Israel le acompañe con la orquesta de Miriam, por lo que han estado trabajando en preparar cada uno de los temas.



Luego de ese show en Panamá, existe la posibilidad de que Miriam y Jossie se unan en varias actividades en República Dominicana, debido a que el intérprete de “Noche de copas” tiene más de una década sin actuar aquí.
Bonny Cepeda y Aramis Camilo también serán acompañados por la misma orquesta, para que de esa manera se les haga más fácil viajar a cada uno de ellos.
Miriam Cruz tiene pautada para esta noche la presentación de un nuevo álbum musical, actividad que se llevará a cabo en DolcerleNextDoor.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Suscríbete a las noticias de Miriam Cruz

Formulario de contacto