Miriam Cruz presenta nueva producción discográfica el próximo martes.

13:42Lucía Gómez C.

La Diva del Merengue, Miriam Cruz, se prepara para el lanzamiento y presentación de su nueva producción discográfica "Me Sacudí" a todos los medios de comunicación dominicanos este martes 27 de octubre. 

"Me sacudí", es su segunda producción en los últimos tres años y la quinta de su carrera en solitario. El álbum contiene 10 temas a ritmo de merengue, balada, bachata y merengue típico y cuenta con arreglos de Ysrael Casado, director musical de la banda; Alberto Plata, Isaías Leclerc, David Paredes y Francisco Ulloa.



De la misma se han difundido "Tú" (Estéfano), "Pobre de ella" (Johnny Ventura); "El higuerón" (Rafael Orozco), "Para olvidarme de ti" ft Fernando Villalona (Rafael Solano); "Que perdone tu señora" (Manoella Torres); la completan "Él" (DR), "Páginas del alma" (Yolandita Monge); "Quiero amanecer con alguien" (Daniela Romo-Bebu Silvetti), "Tú me faltas" (Antonio Galbiati) y "Me sacudí" (Miriam Cruz), su más reciente tema en la radio nacional e internacional.

Como solista Miriam Cruz ha lanzado las producciones "Nueva vida" (1992), "Punto y aparte" (2001); "Aquí estoy" (2006), "Siempre Diva" (2013) y "Me sacudí" (2015).

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto