featured

Miriam Cruz regresa a Colombia tras una década de ausencia

5:35Lucía Gómez

Miriam Cruz, La Diva del Merengue, regresa a Colombia luego de 10 años de ausencia de un mercado que la declaró hija adoptiva cuando se convirtió en la principal figura de Las Chicas del Can.

Cruz llega a cargada de dos exitosos repertorios, los conocidos a través de Las Chicán y los de esta nueva etapa en que se ha convertido en el referente del merengue de este tiempo.

La popular merenguera arribará a Colombia este lunes 21 de septiembre para iniciar su reencuentro con sus paisas que se extenderá hasta principios de octubre, en una tierra que, hoy como ayer, es el principal mercado del ritmo dominicano en Suramérica.



El pasado jueves La Oreja Media Group lanzó en formato digital la nueva producción discográfica "Me sacudí", en todas las plataformas digitales, en tanto que, mañana martes será el lanzamiento físico a nivel de Latinoamérica, desde Colombia.

Engelbert Landolfi, manager de la artista informó que el disco que tiene distribución de La Oreja Media Group y Lanhut Record, será puesto a circular en República Dominicana en un encuentro con la prensa a mediados de octubre.

"Me sacudí", su segunda producción en los últimos tres años y quinta de su carrera en solitario, contiene 10 temas a ritmo de merengue, balada, bachata y merengue típico, cuenta con arreglos de Ysrael Casado, director musical de la banda; Alberto Plata, Isaías Leclerc, David Paredes y Francisco Ulloa.

De la misma se han difundido "Tú" (Estéfano), "Pobre de ella" (Johnny Ventura); "El higuerón" (Rafael Orozco), "Para olvidarme de ti" ft Fernando Villalona (Rafael Solano); "Que perdone tu señora" (Manoella Torres); la completan "Él" (DR), "Páginas del alma" (Yolandita Monge); "Quiero amanecer con alguien" (Daniela Romo-Bebu Silvetti), "Tú me faltas" (Antonio Galbiati) y "Me sacudí" (Miriam Cruz), su más reciente tema en la radio nacional e internacional.

Como solista Miriam Cruz ha lanzado las producciones "Nueva vida" (1992), "Punto y aparte" (2001); "Aquí estoy" (2006), "Siempre Diva" (2013) y "Me sacudí" (2015).

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Suscríbete a las noticias de Miriam Cruz

Formulario de contacto