featured

Miriam Cruz reconocida Huésped Distinguida por el Ayuntamiento de Santiago

9:00Lucía Gómez C.

Santiago.- En una nutrida conferencia de prensa a la que se dieron cita los medios más importantes de Santiago, la Diva del Merengue, Miriam Cruz recibió de mano de los miembros del Consejo Municipal de dicha ciudad, el reconocimiento como “Huésped Distinguida de Santiago” en virtud a sus 30 años de trayectoria artística.

Visiblemente emocionada, Miriam Cruz agradeció al consejo por la distinción: “estoy sumamente agradecida de Dios de estar recibiendo cosas como esta, que viene de Dios, y aquí está plasmado todo el cariño de Santiago. Hoy puedo decir que soy Santiaguera”, manifestó la diva en las instalaciones del Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, lugar elegido para el encuentro con la prensa la noche del pasado miércoles 3 de junio.






Al preguntarle sobre los detalles del espectáculo que llegará a la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao el próximo 18 de junio, Miriam Cruz dijo estar altamente complacida de traer el espectáculo a la ciudad por el gran significado que tiene para su carrera.

Por su parte, Alberto Zayas, productor del espectáculo, informó que el mismo tendrá como invitados especiales a Milly Quezada, Johnny Ventura y Krisspy, y que a diferencia del show de New York, se incluye la participación de Eddy Herrera, Sergio Vargas y Francisco Ulloa. Asimismo, informó que el espectáculo tendrá dos horas de duración, durante las cuales se interpretarán 27 temas emblemáticos de la carrera de la artista.




De otro lado, Krisspy dijo estar muy cómodo de compartir escenario con Miriam Cruz ya que es una artista muy manejable y que se adapta al artista que tiene al lado.

Ricardo Taveras, representante de TodoTickets, informó que el teatro fue dividido en cuatro áreas para que todo el público tenga acceso al show: el VIP con un costo de 3 mil pesos, platea baja a dos mil; platea alta a 1,500; y balcones a 800 pesos. Asimismo, manifestó que el 70 por ciento de las boletas ya han sido vendidas.

El espectáculo, que será a beneficio de la Fundación Luz y Esperanza por el Autismo, está bajo la producción artística general de Alberto Zayas, la producción ejecutiva de Landolfi & Asociados y Wilfrey Díaz Producciones, junto a un equipo de profesionales que prometen un show inolvidable y sin precedentes.



Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto