Miriam Cruz celebra 30 aniversario con flamante éxito en el Gran Teatro del Cibao

1:22Lucía Gómez C.

Santiago.- Con un espectáculo sin precedentes y un lleno total que superó todas las expectativas, Miriam Cruz cerró con flamante éxito la celebración de sus 30 años de carrera en el Gran Teatro del Cibao.

Una noche cargada de emociones junto a las más importantes figuras del merengue dominicano, hicieron vibrar de emoción a un público que lleno de algarabía, no dudó en cantar, bailar y corear cada tema.

La expectativa generada por el espectáculo, hizo que se habilitaran más de 100 butacas con la finalidad de atender la gran demanda del público que acudió masivamente a las instalaciones del teatro.





Un escenario perfectamente acondicionado con pantallas gigantes, luces led y la magistral dirección del maestro Ysrael Casado, hicieron posible presenciar un espectáculo con los más altos estándares de calidad. Durante las dos horas de show, los asistentes pudieron apreciar a una Miriam radiante y feliz de celebrar con el público cibaeño y sus compañeros del arte, su 30 aniversario en la música.


Los merengueros Wilfrido Vargas, Ramón Orlando y el "caballero de la salsa" Gilberto Santa Rosa, resaltaron a través de la magia del vídeo la calidad interpretativa de la Diva del Merengue, felicitándola por arribar a las tres décadas en el ámbito musical.

El repertorio incluyó temas como "Qué será lo que quiere el negro", "Pequeñas Cosas", "Estúpido", "Besos Callejeros", "Media María", "Pegando Fuego", "Ta Pillao", "Juana la Cubana", "La Guacherna", "Volvio Juanita", "Con Agua de Sal", entre otros grandes éxitos que la diva interpretó con aquella voz dulce y llena de carisma que encandiló a todo el público asistente.

La nota emotiva la puso el homenaje dedicado a su entrañable amiga Eunice Betances, al interpretar el tema "Fiebre".

Luego el público se deleitó con la presencia la reina del merengue, Milly Quezada, con quien interpretó el memorable “Volvió Juanita” entre otros grandes éxitos. “El negrito de Villa”, Sergio Vargas, fue el segundo en hacer su aparición. Juntos interpretaron “Buenos Amigos”, tema que diera nombre al espectáculo que en los años 90 se realizara en el majestuoso Altos de Chavón. 

A los temas "La Loba"y "Tómalo tú" le siguieron "Pégame tu vicio” y "Te propongo" interpretado a dúo con Eddy Herrera.  El espectáculo continuo con "La Guayaba Podrida", "La Carnada", "Que ganas de no verte nunca más" y "Que perdone tu señora", para luego dar paso al flow de la música típica con Krisspy quien interpretó su éxito "Cuando Volverás", "La Cosquillita" y "el Higuerón", estos dos últimos acompañados por el maestro Francisco Ulloa .

Miriam Cruz continuó con su cartelera de éxitos interpretando "Pobre de ella" y "Es necesario, temas de autoría del "Caballo Mayor" Jhonny Ventura con quien luego interpretó "La Agarradera" y "Merenguero Hasta La Tambora". 

Ya cerca de la media noche el público eufórico pedía mucho más. La Diva del Merengue, visiblemente emocionada, en medio de sonoros y prolongados aplausos, volvió al escenario y culminó su participación con los éxitos "Pobre de ella" y "Es Cosas de él". 

La participación de todas estas estrellas continuará con grandes sorpresas y en un nuevo escenario próximamente en la capital porque "la fiesta sigue".

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto