featured

Ya está todo listo para la celebración de aniversario de la Diva del Merengue, Miriam Cruz

18:13Lucía Gómez C.

La Diva del Merengue, Miriam Cruz, ya se encuentra en la ciudad de New York para la celebración de sus 30 años en la música este 25 de abril en el Teatro United Palace.

La noche del 20 de abril, se dio a cabo una muy concurrida conferencia de prensa en el South Beach Restaurant & Lounge, donde se conocieron los pormenores de este magno evento, el mismo que contará con un extraordinario montaje de luces, sonido, escenografía, pantallas gigantes y otros elementos que darán brillo y esplendor a este show.

Miriam Cruz manifestó tener preparada muchas sorpresas para esa noche y afirmó que dará lo mejor de sí en dicho espectáculo. Asimismo, agradeció públicamente a todos sus colegas que se han unido a esta fiesta y dio las gracias también a sus seguidores por el respaldo recibido a lo largo de todos estos años.



Al respecto expresó sentirse muy emocionada con esta celebración de aniversario, pues aún le parece increíble haber pasado toda una vida esforzándose y transmitiendo al mundo su merengue. “Me gustaría que la gente apoye más nuestro ritmo, valoremos el esfuerzo y trabajo realizado por granes figuras como Johnny Ventura, Milly Quezada y Rubby Perez, entre otros grandes artistas que han luchado y siguen trabajando con mucho ahínco y tesón para llevar el Merengue a donde esta y para mantenerlo en el sitial que se merece.”

Este majestuoso evento contará con la participación de Johnny Ventura, Milly Quezada, Rubby Pérez, Krisspy, Yovanny Polanco y Alex Bueno. Sin duda alguna el sábado será una noche involvidable que usted no puede perderse. Los boletos para este concierto están a la venta en la Casa del Mofongo (212–740-1200),BoletosExpress.com(212-567-9000) y la boletería del teatro United Palace.


Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto