featured

Míriam Cruz será protagonista de uno de los momentos estelares de Premios Soberano junto a Orquesta Filarmónica de Santo Domingo

13:22Lucía Gómez C.

Míriam Cruz será la protagonista de uno de los momentos estelares de la noche de los Premios Soberano, este 14 de abril en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

En esta ocasión, "la Diva del Merengue" se presentará junto a Israel Casado y su orquesta, pero reforzada por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo y  dirigida por el maestro Amaury Sánchez”.

Desde 2011, la merenguera se mantiene como la de mayor pegada continua en la radio, por encima de otros colegas como Eddy Herrera y Héctor Acosta (El Torito).

En los últimos cuatro años ella ha mantenido una vigencia mediática sin precedentes en una época en la que el merengue no registra la difusión ni cuenta con el relevo ni la inversión de otras décadas.

Aquel renovado “Cosa de él” le devolvió un hit al merengue, que no lo lograba desde hacía años. Luego de esa pegada ha mantenido la permanencia con otros como “La carnada”, “Esa loca”, “Pobre de ella” y “Que me perdone tu señora”. Míriam ha cargado con el merengue en sus hombros, como muy pocos lo han hecho desde hace una lustro.


La selección como figura protagónica para un segmento en Premios Soberano le devuelve a la cantante el reconocimiento como defensora del merengue en los tiempos en que sus colegas desfallecen o emigran a otros géneros.

Con el de Míriam suman cinco los segmentos ya seleccionados para el Soberano. Uno de ellos será dedicado a interpretar las canciones de Olga Lara y Vickiana; otro con artistas urbanos; un siguiente con el bachatero Frank Reyes, y el de los salseros nominados como los mejores del 2014.


Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto