featured

MIRIAM CRUZ CELEBRARA 30 ANOS EN EL ARTE EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

20:59Lucía Gómez C.

Miriam Cruz anunció la celebración de sus 30 Aniversario de carrera artística en la ciudad de Santiago, el próximo 18 de junio en Sala de La Restauración del Gran Teatro de! Cibao.

La Diva del Merengue hizo el flamante anuncio luego de encabezar un encuentro con diversos representantes de medios de comunicación el lunes 16 de marzo en el restaurante Mosa de dicha ciudad, marcando con ello el inicio de una serie de contactos que realizará con miras a la realización de este magno evento.


La Diva del Merengue reconoce los aportes del publico del Cibao y en especial de Santiago durante toda su carrera artística. 


"Agradezco a mi público de Santiago y todo el Cibao por el gran apoyo que he recibido durante mi trayectoria musical. Poco a poco irán conociendo todos los detalles de esta presentación y las sorpresas que traeré para todos mis seguidores y para quienes aman nuestro merengue", manifestó la merenguera con el entusiasmo y chispa que la identifica.






El inicio de las celebraciones de los treinta años carrera artística será este 25 de abril en el United Palace de New York donde Miriam Cruz compartirá con artistas de la talla de Milly Quezada, Johnny Ventura, El Mabologo Yovanny Polanco y Krisspy. Esa noche se espera también un importante reconocimiento de parte de las autoridades dominicanas en la Gran Manzana. 

Asimismo, Miriam Cruz, se mostró agradecida por la acogida que ha tenido su más reciente propuesta musical "Que Me perdone su señora" en todo el país, tema que cuenta con los arreglos del maestro Ysrael Casado, director musical de su orquesta. 

La Diva del Merengue cuenta con un equipo de trabajo de talentosos músicos y técnicos dirigidos por Engelbert Laadolfi, manager de la agrupación. Miriam Cruz es en la actualidad una de las artistas más populares del país, logrando un impresionante año de trabajo, alternando giras internacionales y presentaciones en toda el territorio 
dominicano. A la par con todas sus actividades, Cruz se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica, la misma que será estrenada en el mes de agosto de este año y que incluirá bailables y muy melódicos.








Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto