Miriam y Kinito, hoy en La Romana

10:40Lucía Gómez C.

La Romana
“Un Megamerengue por una buena causa” tendrá como protagonitas a Miriam Cruz y Kinito Méndez, en una fiesta en el club de La Costa en la tradicional “Fiesta de los mozos famosos” que organiza Freddy Ginebra.
 “Megamerengue”, la plataforma del Ministerio de Turismo de promoción del merengue,  se une a este proyecto para recaudación de fondos con fines benéficos.
Además de brindar sus mejores atenciones, los mozos procurarán animar los amigos, familiares o relacionados de las mesas que les hayan sido asignadas a su servicio.

Para este 2014 la Fundación Río Salao le ha solicitado a Freddy Ginebra que dicho evento se realice en La Romana y a beneficio del proyecto Río Salao: Misión Posible.
A partir de las 7:00 de la noche, Ginebra será el Capitán de una legión de camareros de sensibilidad social, entre ellos Cuquín Victoria, Fausto Rey, Frank Michelin, Xiomarita Menéndez, Erika Velian, Alberto Jana, Héctor Núñez, Gricelle Lahoz, José López, Gianfranco Fini, Jorge Sturla, Mariasela Álvarez, José Reyes, Campos de Moya, José Ignacio Morales.
Además, Kiko Micheli, Patricia Proaño, Tony Santana, Bienvenido Santana Güilamo, Checheo Rivera, Fernando Flaquer, Saddia Rivera, Carlitos Pichardo, Philip Silvestri, Rebeca Hughes, Virgy Rodríguez, Emilio Vásquez, Emanuela Giovannetti, Flavia Anelli y Williams Pérez.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto