Miriam Cruz y Kinito Méndez, en “fiesta de mozos”

12:28Lucía Gómez C.

Ramón Almánzar
La Romana
Miriam Cruz y Kinito Méndez fueron “la carnada musical” de una festiva noche de mozos en el club La Costa como parte de la plataforma  del “Megamerengue World Tour”, que impulsa el Ministerio de Turismo.
 El merengue de contenido popular con sus colores musicales que alegran y ponen a bailar hasta el más tranquilo se impuso el sábado en la noche capitaneada por el alma noble y solidaria de Freddy Ginebra.
Su famosa fiesta ya cumplió 25 años y el sábado logró un respaldo memorable en un acto a beneficio de la fundación Río Salao.
Fausto Rey, Mariasela Álvarez, Checheo Rivera, Ricardo Bello, Miguel Calzada, entre otras figuras y personalidades fueron los mozos famosos de este nuevo capítulo de solidaridad y festividad.
Cada uno de ellos servía con amor y entrega en cada una de las 45 mesas dispuestas al lado del Mar Caribe.
Entre los empresarios presentes se encontraban don Papo Menéndez, Martínez Lima y Alfonso Paniagua, del Central Romana, Casa de Campo y Costa Azul, anotaron los organizadores.
Jóvenes y adultos disfrutaron de los temas de Kinito Méndez, quien estrenó su reciente tema navideño “El aparatito”.
Miriam Cruz, la mujer que desde hace cuatro años tiene al merengue amarrado a su cintura, armó la fiesta en base a sus éxitos de antes y los más recientes.
No faltaron “Ta pillao”, “Cosa de él”, “La carnada” y “Pobre de ella”. El “rumbón” fue de “apaga y vámonos”.


Vocación altruista
Evento)
La “Fiesta de los Mozos Famosos” es un evento que desde hace muchos años organiza Freddy Ginebra, creador y presidente de Casa de Teatro y persona reconocida por su vocación altruista y filantrópica de las causas noble.
Allí estaba él, con su blancura de pies a cabeza, con su mejor sonrisa y su mano siempre amiga para el que llegue a su vida. 
De Fausto Rey
Residente)

En la actividad se vio al cantante Fausto Rey, quien planea residir de manera definitiva en Santo Domingo, según los comentarios de la noche. El cantante vive en Estados Unidos desde hace muchos años. En La Romana, se recordaba, formó el grupo de rock Los Magnéticos, hasta que fue descubierto por Johnny Ventura.
Un evento musical
Fechas)
Las próximas presentaciones del Megamerengue World Tour serán en el hotel Barceló Capella Beach de Juan Dolio y en el Fiesta Palace de Bávaro, Punta Cana, informó Luis Medrano, productor. Se destaca el apoyo de ministro de Turismo, Francisco Javier García, como incentivo al ritmo dominicano y a sus exponentes más populares. 

Fuente:
http://www.listindiario.com/

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto