Míriam Cruz y Héctor Acosta le ponen merengue al festival

13:35Lucía Gómez C.

La segunda parte de la noche del sábado en el Festival Presidente fue para el merengue, un género que por la respuesta del público a Míriam Cruz y Héctor Acosta, no parece que esté viviendo la crisis en la que supuestamente está.
Las dos figuras del ritmo que más identifica a la dominicanidad hicieron una especie de careo en la que cada uno interpretaba un tema como si tuviera la intención de medir su popularidad ante la masa humana que no hacía más que disfrutar de sus canciones.


El primero en salir fue Acosta, quien entonó “Llegó la morena”, para luego dar paso a Míriam, con “Pobre de ella”. Así se sucedieron los temas, de uno y de otra. “¿Cómo me curo?”, “El mujerón”, “Loca conmigo”, entre otros, fueron interpretados por El Torito, mientras que La Diva, le respondía con “Cosas de él”, “La Loba”, “La Guayaba”, y otros, en un mano a mano que mostraba la fina sensualidad de Míriam Cruz y la fuerza vocal de Héctor Acosta.
Uno de los momentos más importantes de este segmento fue cuando ambos entonaron a dúo la bachata “Si tu estuvieras” y  “Me voy” (El anillo).
En este encuentro, ambos cantantes estuvieron acompañados de un grupo de bailarines. Mientras que Héctor Acosta estuvo rodeado de chicas, Míriam Cruz fue escoltada por chicos que se movieron con ritmo a su lado. 

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto