La música caribeña se hizo sentir en Puerto Plata

11:51Lucía Gómez C.

Un rítmico espectáculo musical sirvió de cierre la noche del domingo del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que durante el fin de semana último se realizó en la avenida de circunvalación Norte (Malecón) patrocinado por la empresa Brugal & Cia., de esta ciudad y el Ministerio de Turismo de República Dominicana.
Las agrupaciones que actuaron en el cierre del domingo fueron el Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo, Banda Libre, Alex Matos (ritmo de salsa); Miriam Cruz y el exponente de lo urbano Mozart La Para.


La inclemencia del tiempo no impidió una vez más que los puertoplateños llegaran al Malecón para disfrutar de este evento, pese a que sobre la ciudad se precipitó un aguacero desde la 1:00 hasta pasada las 6:00 de la tarde, lo que hizo temer en principio a sus organizadores que el mismo no culminaría exitosamente.
Horas después acampó, el cielo se despejó de posibles lluvias, mientras la madre naturaleza permitió que los grupos musicales anunciados para el cierre, subieran a tarima y dejaran plasmadas sus excelentes actuaciones en lo que respecta a la clausura de este evento, que constituye una manera de diversión en los últimos años para las familias puertoplateñas.
Un gran dispositivo de seguridad fue montado en la zona donde se efectuó este Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, el cual estuvo a cargo de la Policía Nacional y miembros de la Cruz Roja de Puerto Plata, lo que impidió que se produjeran incidentes de parte de jóvenes y otras personas que como en versiones pasadas provocaban enfrentamientos con saldos de personas detenidas.
ACTUACIONES EN TARIMA 
El público que llegó en masa hasta el Malecón disfrutó las actuaciones de Banda Libre, Alex Matos, Miriam Cruz, la diva del merengue y Mozart La Para, fue algo fuera de serie y recibió encendidos aplausos de parte de la gran cantidad de espectadores que se dio cita en el Malecón con el cierre de este evento popular.
El sábado actuaron Sexappeal, La Orquesta de los Años Dorados, dirigida por Dioni Fernández, quien estuvo acompañado de los cantantes Polanco, Henry García, Monchy Capricho, Diómedes del Grupo Mío, así como Wilma Peña y El Alfa.
La presentación en tarima de estas agrupaciones estuvo a cargo de los locutores Milton Cordero (Lechuga), de Santo Domingo y Antonio Heredia, de Puerto Plata.
http://www.listindiario.com/

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto