El Torito y Miriam Cruz, una dupla que conquistó el Festival Presidente

13:30Lucía Gómez C.

Un buen merengue interpretado por dos de sus mejores exponentes: Miriam Cruz y Héctor Acosta encendió el escenario del Festival Presidente, con un repertorio de calidad, acompañado de una gran banda y bailarines que le dio major colorido a su participación.

La gran muchedumbre que se dio cita en la segunda noche del festival, que estuvo a casa llena, coreo cada una de las canciones cantadas por los merengueros. El Torito fue el primero en salir a escena con el tema "Llegó la morena", el más reciente de su amplio repertorio, en una producción de Rene Brea.

A seguidas llegó Miriam Cruz, con su más reciente corte musical "Pobre de ella", logrando conectar de inmediato con sus seguidores.




"Loca conmigo" y "Cómo me curo" fueron los siguientes temas de Acosta, mientras que Miriam hizo "La loba" y "Guayaba podrida". Se trató de un debate entre amigos, donde el único ganador fue el ritmo merengue.
Acosta dijo que se le debe dar el reconocimiento a Rene Brea, quien fue el responsable de ese "magnífico show", en donde muchas cosas de las que hicieron fueron espontáneas y la gente lo disfruto.

"Enamorado", "La nena den Jean", "Pequeñas Cosas"  y "Besos callejeros", cantados por ambos artistas, lograron poner a bailar y corear a la gente. Fue con los temas "Si tu estuvieras" y "El anillo" que Héctor Acosta logró su mayor respaldo, bachatas que la gente coreo de principio a fin. Miriam le acompañó en parte en la última bachata y eso la gente lo disfrutó.

Mientras que Miriam Cruz le respondió con los temas "Juana la cubana" y "Cosas de él", dos de sus más coreados éxitos y que el público hizo suyo en el Festival Presidente, bailando y brincando hasta finalizar.
Acosta salió de nuevo al escenario con las canciones "A pasito lento" y "La quiero ver". Miriam con "La carnada" y finalmente ambos interpretaron los merengues "El mujerón" y "Esa loca". Cuando los artistas terminaron y dieron las buenas noches, la gente empezó a pedir que siguieran cantando, pues el ritmo cadencioso del merengue contagió a los asistentes.

"Estamos tratando de poner en alto nuestro merengue y el de nuestros compañeros también", dijo Héctor Acosta, poco después de finalizar su participación, en un breve encuentro en los periodistas acreditados en el área de prensa.

http://www.bureo.com.do/

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto