Dominicanos se apoderan del Teatro United Palace, en Espectáculo “Mi música es mi Bandera”

13:59Lucía Gómez

Manhattan, New York.  La dominicanidad se puso bien en alto con cada uno de los dominicanos de la diáspora de la ciudad de New York, que acudieron a respaldar a uno de los mejores eventos artísticos que se han realizado  en legendario Teatro United Palace,  como lo fue “Mi Música es Mi Bandera”.

Con un lleno total, el orgullo  patrio se hizo sentir,  no solamente en el público sino también entre los artistas que participaron en el histórico evento. Cada uno de ellos de manera diferente, mostro  su amor por la patria que lo vio nacer y lo hicieron de la mejor forma manera: con su música.
Miriam Cruz, El Prodigio, Frank Reyes, El Torito y, Johnny Ventura, ofrecieron un concierto de música  dominicana, como lo es el “Merengue, La Bachata y El Típico”, música que identifica y une a los dominicanos en cualquier parte del mundo.


Fue un evento para recordar por todos los dominicanos que viven en los Estados Unidos.
También participo la mezzo soprano dominicana Janette Márquez, acompañada en la guitarra por el doctor Yomare Polanco, productor ejecutivo de “Mi Música es Mi Bandera”, dando un recital patriótico a su estilo.

Que viva la Republica Dominicana, Quisqueya la bella, dominicano soy, Republica Dominicana  Lo Tiene Todo,  entre otras manifestaciones de sentir patriótico, fueron las frases más aclamadas por los asistentes en el  gran evento cultural.

“Me siento más dominicano que nunca, al ver a grandes artistas unidos en un evento cultural que resalta la dominicanidad entre los  que vivimos fuera de nuestra patria”, dijo el afamado chef dominicano Jay Rodríguez.



Durante el espectáculo, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, le hizo llegar una proclama al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, la cual fue recibida por el productor del evento Franklin Morillo, así como también el publicista Félix Jerez presidente de viva la patria le entrego al doctor Yomare Polanco, por su gran labor comunitaria.

Fue una de las mejores producciones  artísticas que se realizó en el evento  bajo la responsabilidad  Chiqui Hadad, quien con equipo de técnicos en luces y sonido,  coreógrafos, bailarines, banderas dominicanas y maquillistas, le dieron un brillo único al evento.

Los conductores de la noche fueron, Frederick Martínez “El Pachá”, Michael Miguel Holguín y Coco Cabrera quienes realizaron una excelente labor en la conducción del evento.

La producción del espectáculo fue de  Elvis Morillo, presidente de EME Producción; y un equipo de profesionales presidido por el doctor Yomare Polanco, en la producción ejecutiva y con la asistencia de Ignacio y Ana Peralta.  La dirección musical estuvo a cargo del maestro Dioni Fernández.

El evento fue cubierto por diferentes medios de comunicación local, destacándose Univisión Radio.  De La República  Dominicana estuvieron presentes: El periodista Fausto Polanco, Jorge Ramos (Periódico Hoy), Evelyn Baldera (Listín Diario) y José Nova (El Caribe), medios digitales entre otros.




Fuente: http://hoy.com.do/

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Suscríbete a las noticias de Miriam Cruz

Formulario de contacto