Miriam Cruz estremece al público en el Bronx

22:34Lucía Gómez C.

Por José Zabala 
New York –(Z@D) La diva del merengue Miriam Cruz, demuestra una vez más que esta en su mejor momento. La presentación exclusiva de la encantadora merenguera dominicana, fue ante un público eufórico de ver la intérprete de los merengues más pegados y contagiosos como son: “Esa Loca y Cosas de Él”, de los últimos tiempos.
La popular merenguera, ofreció un espectáculo inigualable en la legendaria discoteca El Aguilita Lounge del Bronx, rompiendo record de asistencia para una artista de merengue que se presenta en dicho club.

Miriam Cruz, llego mostrando su carisma natural y de inmediato se compenetro con el público y por más de dos horas realizo un concierto, en el que cantó todos sus éxitos, logrando electrizar y estremecer a todos los presentes con su contagiosa música, poniéndolos a cantar y a bailar a todos.
“Feliz, así es como me siento a ver tantas personas que me quiere y sigue mi carrera. Gracias por su apoyo incondicional que siempre me han brindado aquí en El Aguilita”, dijo la carismática Miriam Cruz.

La Artista, se presentó con su orquesta completa y luciendo un vestuario impecable y con la sincronización perfecta en su baile y con los mejores estándar de un buen sonido para el disfrute del público.

Actualmente, es una de las mejores orquestas para bailar y escuchar un buen merengue interpretado con buen ritmo y melodía y con una voz sensual y nítida como lo sabe hacer Miriam Cruz.
La intérprete del merengue “Esa Loca”, por sus logros en el año 2013, ha sido nominada en Premios Soberano en tres categorías como son: Merengue del año “Esa Loca”, Orquesta del año y Álbum del año “Siempre Diva”.

Actualmente la artista se encuentra en una exitosa “Gira Febrero 2014 USA” en los Estados Unidos, realizando fiestas con fecha previamente comprometidas bajo la dirección de su nuevo manejador en Estados Unidos “DJ Henry El Poder”.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto