Miriam Cruz culmina con resonante éxito su primera gira a los Estados Unidos

12:43Lucía Gómez C.

Miriam Cruz culminó con gran éxito su primera gira del 2014 por los Estados Unidos.  Ni la tormenta de nieve que azotó a la costa este de los Estados Unidos, ni las bajas temperaturas lograron detener a cientos de fanaticos que abarrotaron los diversos lugares donde se presentó la  Diva del merengue.

La popular merenguera, ofreció un espectáculo inigualable en cada ciudad rompiendo récord de asistencia en todos los bailes.


La Diva, llegó mostrando su carisma natural y de inmediato se compenetró con el público a quien deleitó con sus mejores éxitos, logrando electrizar y estremecer a todos los presentes con su contagiosa música y poniéndolos a cantar y a bailar a todos sin excepción.





“Feliz, así es como me siento a ver tantas personas que me quiere y sigue mi carrera. Gracias por el apoyo incondicional que siempre me han brindado aquí en El Aguilita”, dijo la carismática Miriam Cruz.

La artista, se presentó con su orquesta completa y luciendo un vestuario impecable y con la sincronización perfecta en su baile, además de contar con los mejores estándares de sonido para el deleite del público. 

Actualmente, Miriam Cruz  está nominada en Premios Soberano en tres categorías: Merengue del año (“Esa Loca” ), Orquesta del año y Álbum del año (“Siempre Diva”).

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto