Miriam Cruz "Siempre Diva" apuesta a la calidad.

10:57Lucía Gómez C.

Santo Domingo.-

La cantante dominicana Miriam Cruz presentó este lunes su nueva producción musical titulada “Miriam Cruz Siempre Diva”, una mezcla de diferentes géneros musicales: merengue, balada pop, fusión y salsa, que sale al mercado bajo la producción ejecutiva de Engelbert Landolfi, para el sello Lanhut Records.

Al entrar al estudio de grabación, La Diva del Merengue, como también se conoce a la popular merenguera, tenía como meta la búsqueda de la excelencia musical, según manifestó durante un encuentro con los medios de comunicación del país celebrado la noche de este lunes en Taboo Bamboo.

“Al rodearnos de músicos reputados, excelentes profesionales, nos comprometimos a realizar un disco de impecable calidad, para estar a la altura de estos arreglistas que nos honraron con su trabajo, como los maestros Ramón Orlando, Yanina, Marcos Hernández y qué decir de Ysrael Casado, quien también es nuestro director musical. Agradecida de Dios es lo que podemos expresar en este momento importante de nuestra carrera”, dijo Cruz al presentar su nuevo álbum ante la prensa especializada.





La nueva producción cuenta con los arreglos de reputados profesionales de la industria musical como Ramón Orlando Valoy, Yanina Rosario, Marcos Hernández y el maestro Ysrael Casado, estos últimos tres ganadores de cuatro, dos y siete Grammys, respectivamente, por excelencia musical.

Por otra parte, Engelbert Landolfi, manager de Miriam Cruz hizo un llamado a los demás merengueros a continuar defendiendo el merengue para mantenerlo vivo como se encuentra, a pesar de las voces agoreras que hablan de crisis.

“Este lanzamiento es una muestra fehaciente de que Miriam cree en el merengue, de que nosotros creemos en el merengue, por lo que hacemos un llamado a todos los merengueros a que continuemos defendiendo nuestro género, a pesar las voces que hablan de una crisis que no existe”, destacó Landolfi.



“Miriam Cruz Siempre Diva” contiene los temas “Qué ganas de no verte nunca más” (Alejandro Vezzani), “Mi cumpleaños” (Wason Brazobán); “Me cansé de ser la otra (DR), “Atrapada en un sueño” (DR); “Muchacho malo” (DR), “Enfermedad de ti” (Andrés Cepeda); “Oye” (Tene Touzet), “Por tu cariño” (Jorge Taveras), “Guerra de amor” (Anthony Santos) y el más reciente éxito: “Esa loca” (Ramón Orlando Valoy).

Más información sobre “Miriam Cruz Siempre Diva” y otros temas sobre la artista dominicana:www.miriamcruz.com

Artículos relacionados

1 comentarios

  1. Bendiciones en este tu nuevo proyecto musical, seguro sera un exitazo, besos desde Venezuela :)

    ResponderEliminar

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto