Miriam Cruz busca fusionarse con Sandra Sandoval

12:28Lucía Gómez C.

Por:
Julián U. Lanuza julian.urbina@epasa.com


De diva a diva. Miriam Cruz está en Panamá para promocionar su nuevo álbum titulado “Siempre Diva”, pero esta visita también la aprovechó para cerrar un dúo con la diva de los toldos, Sandra Sandoval.

La ex Chica del Can desde enero negocia un tema musical junto a la monagrillera, porque desde el tema de la “Gallina Fina” quedó interesada en conocerla y en grabar junto a ella. La canción ya está elegida y cuenta con una letra cargada de municiones contra los hombres.
El lío fue que las divas coincidieran, ya que ambas llevan una apretada agenda de presentaciones, pero ahora que está aquí, Cruz confirmó que de seguro se encuentran y le dan vida al tema. La mitad de la canción será grabada en suelo patrio y la otra será en el exterior, puntualizó su promotor en Panamá, Jimmy Dawson.




Como toda dama, se reservó la edad y aclaró que se conforma con la edad que le pongan las personas que la rodean. Buena alimentación y rutinas físicas constantes son su secreto.
El mínimo tiempo libre que tiene la beldad, lo comparte con sus hijos de 11 y 14 años y con su esposo, Engelbert Landolfi, quien la acompaña en cada una de sus giras. Próximamente la artista estará por diversos países de Europa dando conciertos a miles de fanáticos.

Desiste del reencuentro

Resulta costumbre ver o escuchar la presentación de conjuntos de los años 80 que se agrupan para ofrecer un show en común, tal es el caso de Menudo, Los Chicos, entre otros, que se han reunido para revivir el trabajo realizado durante aquella época.

Para Miriam Cruz y Las Chicas del Can sí que ha sido difícil, pues la voz principal del desaparecido grupo señaló que han sido muchos los intentos, pero que, por las diversas actividades que tienen que atender las restantes 12 ex integrantes del grupo, se les ha imposibilitado hacerlo.

Fuente: http://www.diaadia.com.pa

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto