Miriam Cruz Pegada En El Mercado Cibaeño

9:22Lucía Gómez C.

La artista recibe gran respaldo en sus presentaciones en el Cibao, debido al carisma y entrega de la artista en el escenario.


SANTIAGO. Pese a la situación que vive el merengue tradicional en el mercado nacional, la merenguera Miriam Cruz se mantiene en la actualidad en lugares privilegiados, por su permanencia y las continuas contrataciones hechas a su agrupación.
En el Cibao, Cruz, es una “nina mimada” para empresarios del entretenimiento, quienes ven en la artista éxitos asegurados en cualquier presentación ya asea de tipo popular como en las fiestas privadas .
Recientemente la intérprete de “Es Necesario” se presentó en la discoteca Puré ubicada en la zona monumental ante cientos de personas que bailaron  al ritimo de la contagiosa y romántica propuesta musical merenguera, cada vez más depurada y moderna.

Con la representación artística en la zona norte del joven empresario Wilfrey Diaz, Miriam Cruz sigue demostrando que la espera valió la pena, ya que en este momento es una de las artistas más cotizadas y competitivas del mercado, gracias a un trabajo constante, de equipo y bien diseñado que se une al talento y gracia natural que posee la ganadora este año de la Mejor Orquesta del Año y Merengue del Año en los Premiso Soberano.
Como reconocimiento de su calidad y pegada en esta importante plaza Miriam Cruz ha sido seleccionada para cerrar las actividades artísticas del décimo aniversario de Montebar en Las Colinas de esta ciudad donde se espera una masiva asistencia de sus seguidores, un público muy variado de diferentes edades. Su actuación esta pautada para el sábado 31 de agosto a partir de las diez de la noche.
Para este año la merenguera ha elaborado un importante programa de trabajos  artísticos con arreglos musicales de primera que han logrado impactar en el gusto del público- Actualmente suena en la radio con los temas “Esa Loca” y Guerra de Amor junto al bachatero Anthony Santos.
Fuente: http://elsoldesantiago.com/

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto