Miriam Cruz se lleva estatuillas de merengue y orquesta del año

23:00Lucía Gómez C.


SANTO DOMINGO.-La cantante Miriam Cruz obtuvo las estatuillas en los renglones orquesta merenguera y merengue del año, mientras que Yovanny Polanco se alzó con la del "conjunto típico del año".
El tema "La carnada", de Cruz fue el que ganó el Soberano al merengue del año. Por ambos premios, la intérprete agradeció a Dios, al que consideró el Soberano de su vida. 

Otro protagonista de esta noche con dos estatuillas es Mozart La Para, quien fue elegido por el público para el Soberano del Público, la que se le entregó antes de que empezara la gala del evento, y más tarde se alzó con la del artista y/0 agrupación urbana del año.

"Noche de luz", de Luz García obtuvo el premio de revista semanal; Wilfrido Vargas ganó el Soberano de espectáculo del año, con Tour 40 años, y María Castillo, el de director teatral.

"El hombre de la mancha", de Fidel López, obtuvo el galardón en teatro musical; como mejor película, "La lucha de Ana" y programa diario de entretenimiento, "Chévere night".

Otros de los ganadores son Alexander Duval, como bailarín del año; Futuro Divorciados ganaron el renglón de grupo pop rock; Paola González, cantante lírico y Vivan los niños, programa infantil.

El Soberano al mérito fue entregado a Henry García, el internacional a Ricardo Montaner y el especial Luchy Vicioso.

La gala de los premios empezó con un baile de danza, para luego subiendo la adrenalina de los asistentes y de los televidentes con el humor de Daniel Sarcos y con el dúo de los Teke Teke.

La apertura la cerró Don Omar con su tema "Hasta que salga el sol".

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto