Miriam Cruz en festival de Montecristi este 1 de Mayo

11:33Lucía Gómez C.

El popular bachatero Anthony Santos será el patrocinador oficial del Primer Festival Montecristi 2013 que se llevará a cabo su tierra natal Las matas de Santa Cruz, Montecristi, en el marco de sus fiestas patronales. 

El evento que dará inicio esta noche culminará el domingo 5 de mayo, totalmente gratis, contará con la participación de Miriam Cruz, Los Hermanos Rosario, Alex Matos, Ramón Orlando, Zacarías Ferreira y Vakeró, bajo la producción de Lenín Ramírez.

El miércoles 1 de mayo, será  el turno de la Diva del Merengue, Miriam Cruz , quien se encargará de deleitar al público asistente con su exitoso repertorio.




De su la lado el empresario artístico Lenín Ramírez responsable de la producción del Primer Festival Montecristi 2013, dijo sentirse distinguido por ser elegido por el artista para producir tan importante actividad y a su vez agradeció a los patrocinadores por el apoyo ofrecido a este gran evento, que se realizará en la explanada frontal de Puntual Club, lugar donde El Mayimbe de la Bachata amenizará un baile especial el sábado  4 de mayo, como símbolo del cierre de las festividades.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto