Miriam Cruz en Panamá

7:13Lucía Gómez C.


La misma, pero mejor, así está Miriam Cruz, quien con su pegajosa voz lideró el popular grupo merenguero Las Chicas del Can. Luego de estar alejada de las radioemisoras, como ella dice, regresa con miras a conquistar a los jóvenes que no conocen de ella. 

A pesar del tiempo conserva su figura sin cirugías, aunque no descarta usarlas si llegado el momento considera que necesita uno que otro retoque.

Las chicas, parte de su vida

Muy contrario de lo que se piense, a ella no le molesta que la relacionen con la agrupación, ya que considera es una parte importante en su vida y carrera artística, por lo que en sus presentaciones siempre interpreta los temas que la dieron a conocer.




Dios es su paz

En cuanto a su secreto de belleza, indicó que todo se lo debe a la paz que Dios le da a su vida y que se refleja en su exterior, es por eso que en su próxima producción incluye un tema cristiano.

Trabajo discográfico

Actualmente, Miriam se encuentra en Panamá promocionando algunos sencillos, ya que aún la producción no está completa, y manifiesta que ahora todo es diferente porque se trabaja a través de las redes sociales, es por ello que va de poco a poco.

Desde que salió de la agrupación no ha parado de trabajar, ya que también ha hecho teatro y espera volver a hacerlo con la obra “Evita”, que fue un éxito cuando la realizó en 2004 en República Dominicana.

Visitará el Canal

La última vez que la intérprete pisó suelo canalero fue en 1996 y señala que ahora es como volver a conocer a Panamá, porque ha cambiado tanto, describiéndola como una metrópoli, y espera que antes del jueves (día que regresa a Rep. Dominicana) pueda dar un paseo por el Canal.

Fuente: María Victoria Rivera - DIAaDIA

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto