MIRIAM CRUZ - "Me Da Tres Pito" (NUEVO NAVIDAD 2012)

Kinito y Johnny se juntan  otra vez e invitan a Miriam
“Me da tres pitos” es el quinto tema navideño que graban estos artistas

Escrito por: Fausto Polanco

Santo Domingo.-Desde tiempos antiguos se ha dicho que la Navidad dominicana es sinónimo  de Félix del Rosario, Johnny Ventura, Conjunto Quisqueya o Milly Quezada, por los tantos temas de esta temporada que han grabado durante su  carrera  por separado

Pero también hay que decir que en esta época se debe recordar a Kinito Méndez, quien es el único merenguero que cada año mantiene viva la Navidad haciendo merengue de este tipo

Esta vez “El hombre merengue”, como también se le llama, se junta por quinta  vez con Ventura y entraron a los estudios de grabación e hicieron el merengue “Me da tres pitos”, en el que incluyeron a Miriam Cruz y los arreglos musicales de Henry Jiménez.




“Me gusta la Navidad. Creo que debemos mantener viva la tradición. Este año no pensaba hacer nada, pero me encontré con Johnny en una actividad y me dijo que grabáramos algo. Me motivé y escribí este tema que lanzaré hoy mismo en toda la radio nacional”, expresó Kinito Méndez.

Tarde para promoverlo
Entiende que es un poco tarde, pero a su vez dice que la gente está ávida de merengues navideños y cree que por lo jocoso y alegre del tema  logrará calar de inmediato.

La incursión de Miriam en este tema obedece al despegue que ha tenido la artista en los dos últimos años y la voz angelical que tiene, lo que complementará la canción.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

 
Copyright 2012 © | Miriam Cruz | www.miriamcruz.com | Todos los Derechos Reservados. | All Right Reserved.