MIRIAM CRUZ LANZA EN COLOMBIA SU EXITO "COSA DE EL"

11:15Lucía Gómez C.


Miriam Cruz, quien fuera líder vocal de la orquesta femenina dominicana Las Chicas del Can en la década de los 80's, regresa a la radio colombiana y de manera muy especia a Barranquilla y toda La Región Caribe, con el lanzamiento de su primer sencillo, "Cosa de El", el cual forma parte de su primera producción como solista, "Es Necesario".

"Cosa de El",cuenta con letras del reconocido compositor mejicano César Daniel Serrano y con un excelente arreglo musical del productor Henry Jimenez, de reconocidos trabajos a Sergio Vargas, Olga Tañón, Elvis Crespo, Milly Quezada y Vico C. Este tema fue grabado, mezclado y masterizado en New York en el estudio de grabación Jimenez Music.

"La Diva del Merengue", como se le conoce en la actualidad, es la intérprete de grandes éxitos como "La Media María", "Pequeñas Cosas", "Ta' Pillao", "Juana La Cubana", "La Loba", "Te Propongo" entre otros, manifestó que " regresar a la radio de Barranquilla y toda esta zona, me llena de satisfacción y emoción,pues esta fue la puerta por donde anteriormente logré penetrar y lograr reconocimiento y popularidad en la mayoría de paises del Cono Sur, como Venezuela, Perú y Ecuador. "Cosa de El" es un tema conflictivo, fuerte, pues destaca la situación de una mujer que se encuentra envuelta en un triángulo amoroso y cuenta lo que siente, al decir que no le importa que el hombre tenga otra mujer".




Miriam Cruz con este tema, se encuentra en los más altos niveles de popularidad en Republica Dominicana, donde Los Premios Casandra, organizados por la Asociación de Cronistas de Artes, le otorgó dos de los más importantes galardones, "Merengue del Año" y "Orquesta del Año". Todo esto, le permite permanecer con su agenda de actividades  copada durante el año, tanto en su pais como en New York, Venezuela, Perú y Europa.

En tan solo días de su lanzamiento,"Cosa de El" ya se encuentra en la programación regular de las principales y más populares emisoras de Barranquilla y gran parte de las distintas ciudades que conforman La Costa Atlántica, este apoyo alcanzado hasta ahora, lo esperamos también de los fans, de los amantes del buen merengue, de los bares,estaderos, pickups y discotecas tanto locales como nacionales, a los cuales le ponemos este seguro éxito a su disposición y consideración.






Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto