Miriam Cruz nominada a los Twitawards RD 2012 en las categorías: Tema Musical y Concierto del Año

13:42Lucía Gómez C.

ESTE AÑO ANTENA LATINA TRANSMITIRÁ EN VIVO LA PREMIACIÓN TWITAWARDSRD  2012 QUE SIN LUGAR A DUDAS, SE CELEBRARÁ POR TODO LO ALTO. DESDE YA SE ESTÁ TRABAJANDO EN LA PLATAFORMA DE PREMIACIÓN, QUE ESTARÁ BAJO LA PRODUCCIÓN GENERAL DEL RECONOCIDO PRODUCTOR Y DIRECTOR ALBERTO ZAYAS. la ceremonia se realizarÁ este 23 de agosto en el SALÓN "la fiesta" del hotel jaragua

Twitawards RD es la selección de personalidades de nuestro país más relevantes de la red social twitter los cuales son nominados y premiados por el público a través del sitio web www.twitawardsrd.com creados por los talentosos jóvenes Miguel Pimentel y Santiago Contreras, quienes pretenden ser la diferencia en twitter e involucrar la comunidad que utiliza este medio de expresión en el país en una muestra fehaciente de la fuerza que tiene esta poderosa herramienta.


“La creación deTwitter ha significado un importante paso en las tecnologías de comunicación, y una inminente revolución de la media. República Dominicana no ha sido la excepción, el impacto de las redes sociales es tal que hoy en día Twitter se ha convertido en un aliado al 100% de las figuras nacionales, porque les permite dar a conocer a sus seguidores aspectos de sus proyectos, su carrera y su vida”.Expresó Alberto Zayas.





Los organizadores de la ceremonia prometen el 23 agosto convertir el salón la fiesta del hotel jaragua en una verdadera fiesta de la comunidad twitera y las redes sociales dominicana la cual pretende marcar una diferencia en las premiaciones locales.
“Desde el 14 de febrero el publico inició el proceso de nominación de su twittero favorito en la categoría de Entretenimiento, Televisión, Radio, Tecnología, Personajes e Información. A través de esta primera etapa la pagina ha recibido la visita de mas de 14,000 usuarios”, indico Wilfredy Castillo (Produlab) quien tiene a su cargo la producción ejecutiva del magno evento .
La producción de la ceremonia de TwitAwards RD 2012 contará con innovadoras aplicaciones tecnológicas lo que garantiza que este evento, a celebrarse el jueves 23 de agosto en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, estará a la vanguardia de las producciones internacionales y contará con los más altos estándares de calidad.
TwitAwards RD 2012 tendrá una Alfombra Azul con una duración de 2 horas y la ceremonia central se desarrollará a lo largo de 2 horas más, un total de 4 horas de transmisión por televisión que el público podrá disfrutar a través de Antena Latina,canal oficial del evento. Al respecto Zayas afirmó que: “Entendemos que Antena Latina es el aliado perfecto para garantizar el éxito de la entrega de los premios TwitAwards RD 2012”.
La etapa de nominaciones cerró el 27 de mayo. Las votaciones se iniciaron el 11 de junio y culminarán el 05 de agosto.  El publico podrá participar a través de la pagina web www.twitawardsrd.com.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto