Miriam Cruz deslumbra con sus merengues en Neptuno’s

19:41Lucía Gómez


   12:15 PM -
La artista que le canta a los amores prohibidos tuvo buena aceptación en la exclusiva sala de conciertos y presentaciones de Boca Chica. El restaurante se prepara para su próxima fiesta el 26 de mayo con Wason Brazoban.

Miriam Cruz fue recibida con aplausos y elogios en el restaurante Neptuno’s donde interpretó sus exitos.

Cosa de El, Es Necesario y La Carnada causaron sensación la noche del sábado cuando Miriam atabiada con un look muy sensual subió a tarima.

El Maestro Jenry Jimenez, ganador de un Grammy americano  y dos Gammy Latino; ademas de arreglista de los recientes exitos de la cantante, dirigió la orquesta con magistrial desempeño.




Canciones de los años 80 y 90 como “Juana la cubana”, “Sin el”, “El Negro” y “Tu boquita” encendieron la pista que fue iluminada por una luna agigantada, fenomeno natural que hizo la noche más romantica.

La pequeña Miriam saludó al público en varias ocasiones compaciendo sus peticiones donde estuvieron “La Loba”, “Pequeñas cosas”, “Con agua de Sal” y “Oye”.

La artista que le canta a los “amores prohibidos” tuvo buena acojida en la exclusiva sala de conciertos y presentaciones de Boca Chica. El cual se prepara para su próxima fiesta el sábado 26 de mayo con Wason Brazoban con motivo a las madres.

Durante el concierto, un detalle sorprendente de la noche fue cuando desde un establecimiento cercano los asistentes a una boda cantaban y vociferaban peticiones para la cantante quien los invitó a cruzar hacia Neptuno’s a disfrutar de la fiesta.

Un set de doce canciones compusieron el concierto “Miriam Cruz on the Beach” producido por el jóven empresario Ramses Peralta.


Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Suscríbete a las noticias de Miriam Cruz

Formulario de contacto