Miriam Cruz continúa llenando todas sus presentaciones

11:53Lucía Gómez C.


Así lo confirman estas imágenes suministrada por su oficina y además validadas por profesionales de la industria.

“Es injusto que evalúen una trayectoria de tantos éxitos por un mal promotor”, explica Henry Jiménez, productor musical y representante internacional de la artista




Miami, FL, 23 de abril del 2012.- (Minaya PR) La merenguera Miriam Cruz continúa llenando todas sus presentaciones tanto en la República Dominicana, como también en Estados Unidos, donde sus temas “Es Cosa De Él”, “Es Necesario” y “La Carnada” logran una extraordinaria aceptación.

Las imágenes del público hablan por sí solas de la asistencia que ha gozado la artista en sus últimas actividades, no solo en la República Dominicana, sino también en Estados Unidos donde sus temas son solicitados a diario en las principales emisoras tropicales del país.








“Personas malintencionadas se han dado la tarea de difundir notas alegando falta de público en actividades de Miriam Cruz en la ciudad de Nueva York, y ciertamente de 10 presentaciones, solo una resultó limitada de público y esto se debe a la falta de promoción y errores del promotor que organizó la presentación” indicó Henry Jiménez, productor musical y representante internacional de la artista.








“Es injusto que quieran empañar una carrera de tantos éxitos y quieran desinformar a la población sobre el verdadero gusto popular” finalizó Henry quien se mostró sorprendido de las declaraciones perversas de un promotor de la ciudad de Nueva York.


La artista Miriam Cruz grabará próximamente el vídeo de la canción “La Carnada” bajo la dirección de Alberto Zayas en la ciudad de Santo Domingo.







Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto