Miriam Cruz se crece en el Casandra

13:38Lucía Gómez C.



Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo
Miriam Cruz nunca imaginó que durante la pasada entrega de medallas en 2011, (El Casandrita) en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, iniciaría una nueva etapa de su carrera cuando estrenó el merengue “Cosas de él”.
Jamás pensó que este tema desataría en el país una “miriamanía” y que permitiría una muy buena posición del merengue tradicional en la radio y el gusto del público.
Con “Cosas de él” Miriam volvió a revivir como merenguera y la convirtió en una de las artistas dominicanas más destacadas de 2011, lo que le permitió ser parte del ceremonial de los Premios Casandra 2012.
Miriam se creció en el escenario y demostró la gran artista que es. La merenguera también hizo un extracto de algunos de sus éxitos como “Las pequeñas cosas”, “La carnada” y “Cosas de él”. Su participación estuvo aderezada con la presencia de las cantantes urbanas Melymel y La Materialista.
Definitivamente que será una noche inolvidable para Miriam, quien se ha propuesto continuar la proyección que ha logrado en los últimos meses. Miriam ganó el premio Casandra como Orquesta de Merengue. 



LA BACHATA Y LOS RITMOS URBANOS 

El espectáculo de los Premios Casandra tuvo una exposición de los ritmos más pegados del momento. La bachata también se hizo presente en un número músical en el que participaron Joel Santos, Zacarías Ferreira, Quico Rodríguez y Wason Brazobán.
Este número contó con el ingrediente de la salsa de Alex Matos. Los ritmos urbanos llegaron para el opening con El Batallón y Don Miguelo, que sin dudas fueron los exponentes más pegados en el 2011

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto