Miriam Cruz concluye exitosa gira por Europa

6:24Lucía Gómez C.

Miami, FL, 7 de marzo del 2012.- (Minaya PR) La merenguera Miriam Cruz concluyó la exitosa gira de presentaciones por 5 ciudades del continente europeo, durante las últimas 2 semanas.



Desde que el pasado 23 de marzo llegó a Madrid, España, la artista logró un apoyo masivo en cada una de sus presentaciones, con la interpretación de sus éxitos como “Las Pequeñas Cosas”, “Ta Pillao”, “El Negro No Quiere”, “El Africano” así como sus más recientes hits “Es Cosa De Él”, “Es Necesario” y “La Carnada”.








Su gira incluyó presentaciones a casa llena en las ciudades de Rotterdam, Barcelona, Génova, Zúrich y Milán. Desde ya se le espera nuevamente para el mes de noviembre que será la próxima gira por el viejo continente.


Desde su retorno a la República Dominicana trabaja en los ensayos para su presentación en la ceremonia de los premios Casandra, donde opta por 3 estatuillas como “Orquesta del Año”, “Espectáculo del Año” y “Merengue del Año”, este último producido por su director musical Henry Jiménez, quien también está nominado como “Arreglista del Año”.






Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto