Miriam aclara no fue sacada de la iglesia por tema “Cosas de él”

12:43Lucía Gómez C.


Explica  que tuvo que alejarse un tiempo por el trabajo, pero que siempre hace un esfuerzo por asistir.


Miriam Cruz, aclara en un encuentro con Luz García, que no fue sacada de la iglesia por el tema “Cosas de él”, sino, que tuvo que alejarse un tiempo por el trabajo, pero que siempre hace un esfuerzo por asistir.


Durante una exclusiva en Noche de Luz (Casandra 2012), este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7, la merenguera, llora al detallar la situación vivida cuando su vehículo fue tiroteado luego de salir de una presentación en Barahona.







Asimismo, Kika Rocha (People en Español), reconoce este sábado a los diseñadores más destacados de la alfombra roja de los pasados premios Casandra 2012.


Los diseñadores Gutiérrez y Marcano con 20 años en el mundo de la moda fueron considerados como los mejores diseñadores de alta costura de la alfombra roja de los premios Casandra.


En una entrevista muy amena revelan cuáles son sus trucos a la hora de crear un diseño: “Para que una pieza pueda considerarse de alta costura debe ser ropa hecha a la medida, trabajar con buenos materiales y una terminación casi perfecta, es un trabajo artesanal”, expresan.


La editora de modas de la revista “People en Español”, Kika Rocha, reconoció el trabajo de Gutiérrez y Marcano, resaltando su gran trabajo al otorgarles la primera posición por la excelencia y la calidad de sus diseños en la alfombra roja.


Leonel Lirio, estará compartiendo por igual su experiencia de tantos años en el mundo de la moda, vistiendo a grandes figuras del país, mérito que lo llevó a ser uno de los seleccionados por Kika Rocha de People en Español, el argentino Gabriel Lage y el fashionista de Univision, Carlos Mejía, como uno de los mejores del Casandra, por el vestido elaborado para Cecilia García.


Lirio ocupó la segunda categoría en la selección realizada por los especialistas internacionales que estuvieron la pasada semana en “Noche de Luz”, seleccionando los mejores diseñadores de los premios Casandra, haciéndole entrega de un reconocimiento por la calidad de su trabajo.


En tercer lugar quedó Hernán Lander por el vestuario de Don Miguelo, quien también recibió un reconocimiento de parte del programa y de los diseñadores.


Una vez más, la Mejor Revista Semanal de Variedades, “Noche de Luz”, lleva el mejor contenido, a la altura de los más destacados programas internacionales.

Artículos relacionados

1 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto