Henry Jimenez relata lo sucedido durante la madrugada.

15:03Lucía Gómez

Anoche saliendo de Barahona el vehículo donde andamos Miriam Cruz su esposo Yo y nuestro seguridad fuimos abaleado por la policía nacional de Barahona. 

Nosotros salimos de la fiesta y de repente escuchamos algo que pensamos que era una piedra y pensamos que querían atracarnos. 


Inmediatamente escuchamos como de 5-6 tiros de los cuales se pegaron como 4 nos explotaron una goma y como pensamos que es un atraco seguimos manejando hasta que llegamos a un sitio que estaba claro. 

En ese momento nos desmontamos del vehículo haber si no están siguiendo cuando nos dimo cuenta que venían unos hombres con arma. Miriam su esposo y yo corrimos a cubrinos mientras nuestro seguridad se quedo a ver quien era. El seguridad en ese momento se da cuenta que son policías los que nos están siguiendo y se identifica como seguridad de Miriam. 

A nuestro seguridad le dieron dos disparos en las piernas. Miriam su esposo y yo salimos con golpes mínimo ya que en un momento todavia no sabiamos que eran policias y no teníamos como salir de donde estábamos y entre el esposo de Miriam y yo nos tiramos en el piso sirviendo de escudo cubriendo a Miriam hasta que los policías nos indicaron que saliéramos con las manos arriba y nos hicieron arrodillar en la calle a punta de pistola y escopetas. 

Cuando venimos a ver todo el tiempo los que nos estaban persiguiendo eran los policías no sabemos si era para atracarnos pero estaba fea la cosa.

Artículos relacionados

3 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Suscríbete a las noticias de Miriam Cruz

Formulario de contacto