Miriam Cruz obtiene 3 nominaciones a los Premios Casandra

7:08Lucía Gómez C.


Santo Domingo-Ayer fue  una noche memorable para Miriam Cruz, quien ha logrado tres nominaciones a premios Casandra 2012, colocándola en el reducido grupo de artistas dominicanos con 18 nominaciones y 4 estatuillas ganadas en sus ediciones anteriores.
La intérprete de “Es Cosa de Él”, tema elegido como #1 en popularidad durante el 2011 por el diario El Caribe y que no fue seleccionado para estos premios porque el compositor no es dominicano, logró las nominaciones en las categorías “Orquesta del Año”, “Merengue del Año” por el tema “Es Necesario” composición del merenguero Johnny Ventura y arreglo de Henry Jiménez y “Espectáculo del Año” por “Miriam: Es Necesario” producido por René Brea bajo la producción musical de Henry Jiménez.


“Fue muy emocionante lograr estas nominaciones las que quiero compartir tanto con mi familia, mi equipo de trabajo, como también con mi gente en la República Dominicana, pueblo que me ha apoyado desde que inicie mi carrera y me ha dado este respaldo maravilloso este año y a los temas “Es Cosa de él” y “Es Necesario””, expresó Miriam desde Santo Domingo.
Miriam Cruz se presenta este lunes a petición en la discoteca más internacional de la República Dominicana, Jet Set, y el domingo 22 inicia una gira de presentaciones y promoción por la ciudad de Miami, para luego irse al continente europeo a cumplir un extenso calendario de presentaciones.
Tomado de: DELAZONAORIENTAL.NET

Artículos relacionados

1 comentarios

  1. bien merecido ella de verdad fue la artista del año. sin copia

    ResponderEliminar

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto