Miriam Cruz, hoy jueves en Mamajuana Café de Miami

6:52Lucía Gómez C.


Miami, FL.- (Minaya PR) A petición popular se presenta este jueves 26 de enero en la ciudad de Prembroke Pines, del área de Miami, la artista que ha acaparado toda la atención de la República Dominicana y gran parte de Estados Unidos por su gran retorno a la música, Miriam Cruz.



La cita es para este jueves 26 a las 9:00 de la noche en Mamajuana Café localizado en el 110 Grand Palms Dr. de Pembroke Pines con el teléfono            954.499.7715      . En esta presentación Miriam estará interpretando sus éxitos como "Ta Pillao", "La Loba", "El Negro" además los más recientes como "Es Cosa De Él", "Es Necesario" y "La Carnada".




De ahí seguirá una pequeña gira de presentaciones por Boston, Filadelfia y Nueva York, para luego retornar el 6 de febrero a Santo Domingo y partir nuevamente el 22 hacía Europa por 3 semanas de conciertos en varios países del viejo continente.


La intérprete de "Es Cosa de Él", tema elegido como #1 en popularidad durante el 2011 por el diario El Caribe y que no fue seleccionado para estos premios porque el compositor no es dominicano, logró las nominaciones a los premios Casandra en las categorías "Orquesta del Año", "Merengue del Año" por el tema "Es Necesario" composición del merenguero Johnny Ventura y arreglo de Henry Jiménez y "Espectáculo del Año" por "Miriam: Es Necesario" producido por René Brea bajo la producción musical de Henry Jiménez.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto