Miriam Cruz habla detalles de su espectáculo "Es Necesario" en "Aquí se habla español"

6:37Lucía Gómez C.


Miriam Cruz reveló que como invitados a su espectáculo “Miriam: Es necesario”, que dará el tres de noviembre en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua contara con la participacion de los merengueros Fernando Villalona y Johnny Ventura.

La cantante que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera habló en el segmento “La guillotina”, del programa Aquí se habla español, entrevistada por Daniel Sarcos. Allí en esa entrevista la intérprete de “Cosas de él”, aprovechó para dar las gracias y reconocer que en parte el empuje de su carrera se inició en el reality “Los famosos bailan”, que produjo el citado programa hace unos meses.



“Debo decir que lo que está pasando con mi carrera en parte se lo debo haber participado en un reality aquí, la gente pudo verme en otra faceta como es la de bailar”, dijo. Dijo que hasta el momento no ha recibido llamada de sus antiguos manager Luis Medrano y Bienvenido Rodríguez.

Miriam al ser entrevistada dijo que le gustaría hacer algo con Milly Quezada, mientras que a Juan Luis Guerra dijo querer y venerar al Juan Luis que ve arrodillado en la iglesia sirviéndole al Señor, ya que ambos visitan la misma iglesia y siempre se ven en actividades cristianas.

Tomado de:
Servicios de Noticias/Diario DigitalRD.Com

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto