Exito total concierto 25 aniversario de Michael Miguel

8:12Lucía Gómez C.

Jhonny Ventura, Rakim y Ken Y, Miriam Cruz, Fernándo Villalona, El Chaval, Luís Vargas, Secreto, los Potros del Caballo, y Wason Brazoban, mantuvieron al público de pie con sus interpretaciones de merengue, salsa, bachata y la música urbana.


NUEVA YORK.- Miles de personas abarrotaron la arena del Teatro United Palace, en esta ciudad, durante la celebración del 25 aniversario de Michael Miguel en la comunicación dominicana.

Jhonny Ventura, Rakim y Ken Y, Miriam Cruz, Fernándo Villalona, El Chaval, Luís Vargas, Secreto, los Potros del Caballo, y Wason Brazoban, mantuvieron al público de pie con sus interpretaciones de merengue, salsa, bachata y la música urbana.





El evento lo inició El Chaval, quien interpretó tres de sus mejores canciones. Posteriormente apareció Luis Vargas, quien lució muy renovado.

El bloque urbano, compuesto por Secreto y Rakim & Ken Y, causó histeria entre la juventud, que no paró de aplaudir. 

Luego apareció en el escenario Wason Brazoban, quien causó sensación con sus éxitos conocidos por todos, grabados en tiempo de boleros pop, y sorprendiendo al público interpretando un merengue “apambichao”.

Cuando la noche entraba en calor, el propio Michael Miguel, junto a Jenny Blanco, presentó a Miriam Cruz, quien abrió con su megahit “Cosas de El”, causando un verdadero revuelo entre la concurrencia. 





Los Potros de El Caballo abrieron el segmento dedicado al merengue, interpretando su clásico “La Almohada”, para dar paso a El Caballo Mayor, Johnny Ventura.

“Estoy muy feliz y contento de ser parte del gran espectáculo que se le hace a un gran comunicador, mi amigo personal Michael Miguel”, dijo Ventura.

"El Mayimbe",  por su parte, se encargó del cierre del evento. Con su presencia contagió a todos por igual, provocando que el público se pusiera de pie desde que fue anunciada su participación. Villalona se presentó en ropa casual, luciendo unos jeans negros, ajustados, una chaqueta y zapatos deportivos.

Durante el evento, producido por Félix Cabrera, hubo numerosos momentos especiales en los que representativos de la comunidad entregaron reconocimiento para Michael miguel, entre ellos la proclama del senador estatal Adriano Espaillat, y el biscocho conmemorativo presentado por Robinson Canó, de los Yankees de Nueva York, el empresario Félix Cabrera, Johnny Ventura, Fernando Villalona y Jenny Blanco.

Previamente, el jugador de Grandes Ligas se había unido a Johnny Ventura y Fernando Villalona para cantarle Happy Birthday a Michael Miguel Holguín.

El evento fue conducido por Jenny Blanco, Dj Lobo, de Mega 97.9FM, y el propio Michael Miguel. 

Entre las personalidades que atendieron al concierto figuran Robinson Canó, Jay Agua Buena, Alipio Coco Cabrera, el concejal Ydanis Rodríguez, Cirilo Moronta y Carlos Gómez.

Michael Miguel agradeció a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Medios Telemicro “por todo apoyo brindado para este concierto”. 

"Estoy muy agradecido con todo este gran calor humano que me han dado ustedes a mi y al programa ‘De Extremo a Extremo’’, comentó Michael Miguel. 

“Gracias Nueva York por hacer este sueño realidad, gracias por tanto calor humano, gracias a Félix Cabrera, y a todos los que hicieron posible este gran evento. Gracias también a Dios por permitirme estar aquí, y en especial a mi familia...gracias”.


Tomado de:

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto