Mirian Cruz reconoce, vínculo con Cirqueros le genera malos comentarios a su carrera

6:45Lucía Gómez


Por Agustín de la Cruz
En una de las entrevistas más esplendidas con la merenguera Mirian Cruz, puso al descubierto algunos detalles poco conocidos por la mayoría de sus seguidores, donde recuerda haber jugado la botella y otros juegos propio de la edad y de la época, aunque afirma  haber comenzado a cantar desde la edad de los 13 años razón por la que paso la mayoría del tiempo de su adolescencia trabajando.
Con relación a la intimidad en la cama y su famoso gritico “AYyyyy” no se atrevió de primera a relacionarlo, pero por la manera de cómo se avergonzó por la pregunta, dejo entre dicho que no solo lo utiliza en sus canciones; agrego sentirse que está en el momento más interesante, en todos los sentidos de su vida.


Una de las respuestas más a lo Mirian fue al “Pacha” cuestionarle las letras y contenido de su éxito “Es Cosas de él”; explico que su tema no enfoca la infidelidad, ni mucho menos da libertad para ejercerla, pero según sus palabras el corazón no tiene ojos, ni se manda, si te enamoras te enamoras y punto, no podemos estar ciego antes una realidad que estamos viviendo en todas partes del mundo.
Soy creyente del matrimonio, compartir un problema entre dos resulta más fáci; lamentó que vino a celebrar su 25 aniversario pero la tormenta Irene no lo permitió, pero adelanto que viene algo en grande para junto a sus amigos y seguidores lograr realizar tan importante evento.
Sobre el haber logrado mantenerse integra en un mundo tan difícil como el de la música, se lo agradeció a su formación e insto a los jóvenes a luchar por su sueño y a la vez acariciarlo, debemos darle forma y aprender a cultivar la paciencia la que al final nos dará la fortaleza para saber esperar nuestro momento.
El punto más espinoso lo fue cuando “Frederick Martínez” le preguntó ¿si no le ha afectado positiva o negativamente el hecho de que su manejador el cirquero Enríquez, tenga tantos enfrentamiento con otros artistas y verse involucrado en escándalos de maltrato hacia féminas?.
Admitió el que recibe comentarios y  críticas al igual que él, al respecto, que de repente si me ha afectado, pero uno tiene que seguir hacia delante, y que además siente un gran cariño por Enríquez, quien la acompañado en su bajo perfil y es justo que también disfrute de esta nueva bonanza. (Se salió debajo de una patana).
Agradece las buenas expectativas que la gente le expresa, al hacerla sentir ganadora de muchos Casandra este año, da gracias a Dios por eso;  dice sentir mucha satisfacción cuando el público le pide su nuevo tema “ES NECESARIO”.
La completa entrevista a Mirian Cruz, puede ser  vista en la próxima entrega del programa  “De aquí pa ya con el Pacha”, por Televisión Dominicana los sábados de 6:00pm a 9:00pm. Bajo la producción general de Frederick Martínez “El Pachá y un gran elenco de profesionales comunicadores de la ciudad de NY.  


Fuente: (SoyLatino.net)

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Suscríbete a las noticias de Miriam Cruz

Formulario de contacto