Miriam Cruz cerrará Fiestas Patronales Azua 2011

17:31Lucía Gómez C.


Reconocidas Orquestas son Principales Atractivos de Fiestas Patronales Azua 2011


Sergio Vargas; Los Pepes, la Orquesta Brugal y Kinito Méndez, han actuado de manera exitosa
AZUA.-Reconocidas agrupaciones musicales han desfilado por la Tarima Principal de las Fiestas Patronales Azua 2011, concitando el respaldo de miles de personas que han disfrutado a plenitud de espectáculos de calidad.
Anoche, Sergio Vargas realizó una actuación estelar; y el miércoles 7 Los Pepes y La Orquesta Brugal le regalaron a los azuanos un excelente espectáculo.
Previamente, el día 6, Kinito Méndez, presentó el show "A Palo Limpio", donde la gente cantó, bailó y brincó, a ritmo de merengues y atabales.
El licenciado Bolívar Beltré, Presidente del Organizador de las Fiestas informó que las actividades artísticas continúan este viernes con Daniel Segura, Mañana Sábado habrá una Noche Azuana y el domingo 11, será el cierre con Miriam Cruz.



Expresó que el Comité de festejos ha presentado este año un espectáculo variado, con reconocidas orquestas, para la cual han contado con el patrocinio de La Cervecería Nacional Dominicana; la Alcaldía Municipal; La Liga Municipal Dominicana; Andamios del Sur; Brugal, e Industrias Banilejas
Bolívar Beltré agradeció el apoyo que hasta ahora han recibido del Ingeniero Rafael Hidalgo Fernández, Alcalde de la ciudad; del Concejo de Regidores, el Diputado Víctor Sánchez, el Senador Rafael Calderón y la Fundación Azua Sí Puede.
Los demás miembros del Comité Organizador de los festejos demás miembros del Comité de las Fiestas Patronales Azua 2011, son la vice alcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez; Apolinar de León Medrano, Vicepresidente; Teófilo Novas, Tesorero; Rannel Báez, encargado de cultura; María Díaz, secretaria; Johnny Brito y Randy Gómez, Magalis Medrano, Maritza Rossó, Ingrid Pujos, Arelis Antigua y Winston Sánchez, los regidores Sandra Ibelise Martínez, Benjamín Caminero, Geraldina Pineda, Esperanza Feliz y Alex Casado.

Tomado de: http://www.primicias.com.do

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto