Festival Del Merengue De Puerto Plata Contara Con Los Más Pegados Del Género

17:44Lucía Gómez C.

El Festival del Merengue Puerto Plata Brugal tendrá cartelera compuesta por los artistas mas pegado del momento, a realizarse los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de este mes, en La Puntilla de El Malecón, de esta provincia.



El sábado 24 de setiembre será el turno de la diva del merengue Miriam Cruz





Los asistentes al evento, dedicado este año a Francis Santana, Charlie Rodríguez, Pablo Martínez y Diomedes. La información la dio a conocer Ángel Duverger, gerente de promocione de Brugal, quien además explico que la participación nuevamente de El Equipo obedece a la aclaración de los residente de Puerto Plata, quienes luego de ver su participación a través de la televisión en el Festival del Merengue de Santo Domingo, la valoraron como una de la mejores y solicitaron que fuera incorporada. 


Los ejecutivos de Brugal y el Ministro de Turismo, auspiciadores del evento artístico, resaltaron la brillante actuación de Dioni Fernández con sus antiguos intérpretes. Duverger también anuncio la cartera artística completa y la primera noche estará en escena Eddy Herrera, Juliana, Banda Libre y la merenguera urbana Angie “la shakirita”. 






El sábado les tocara el turno a la agrupación musical de Miriam Cruz, Rubby Pérez,La IndiaCanelayla Orquestade Bruagal. El domingo tendrá como protagonista a Johnny Ventura, Dioni Fernández y El Equipo, Con sus cantantes estelares y la música típica de Nicol Peña. 


 Los presentares hasta el momento son: Brenda Sánchez, Johel López, Carolyn Aquino, Robert del Castillo y Frank Cabrera, este ultimo talento de puerto plata, será los animadores de la tres noches, Las entrevista estará a cargo de Jary Ramírez. 


Amable Valenzuela, productor de espectados dijo que los preparativos del montaje marchan a buen ritmo. La transmisión por televisión será por Supercanal 33, www.depuertoplata.com y Megavison, con Cobertura para los Estados Unidos, así como vía satélite. Este evento cuenta además con la colaboración de la policía de turismo (POLITUR),la DefensaCivil, Autoridad Metropolitana de transporte (AMET), y el Cuerpo de Bomberos a fines de garantiza la seguridad para que el publico se sienta tranquilo y pueda disfrutar a plenitud de esta tres noches de celebración. 


Fuente: http://depuertoplata.com/

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto