Posponen concierto 25 aniversario Miriam Cruz en NY por causa huracán Irene

11:38Lucía Gómez C.

NUEVA YORK, agosto 25 (UN) — El concierto para celebrar el 25 aniversario en la música de Miriam Cruz fue pospuesto para el próximo jueves a causa de los efectos del Huracán Irene que en las próximas horas afectará el estado de Nueva York y la región noreste de los Estados Unidos. El anuncio oficial lo hizo aquí el productor general del evento, Henry Jiménez, quien adelantó que todos los tickets vendidos serán honrados como está establecido.





Lamentamos posponer el evento debido a que habrá mucha lluvia esta noche en Nueva York, de acuerdo a los pronósticos del tiempo, a causa de los efectos del Huracán Irene, dijo Jiménez. Tras lamentar la posposición del espectáculo, Jiménez reveló que consultó con la gerencia del club Copacabana y sus asesores inmediatos y la mejor opción recomendada por todos fue posponer el concierto.


"El hombre no puede controlar el clima, solo Dios puede hacerlo, y nosotros estamos sujetos a El. Lamentamos haber tomado esta decisión porque el evento estaba casi vendido", agregó el próspero empresario y director musical de Miriam Cruz & Las Chicas.


Jiménez sostuvo que todos los artistas anunciados para el concierto "Miriam Cruz, 25 Aniversario" estarán disponible para el próximo jueves. "Todo sigue igual, ya que Johnny Ventura, Juliana, Pochy Familia & La CocoBand, Giovanny Polanco, Jay Martín y Miriam Cruz estarán en escena esa noche, como se ha venido anunciando", afirmó Henry Jiménez.


La exitosa cantante de merengue, Miriam Cruz, arribó la noche del miércoles a esta ciudad de Nueva York y de inmediato ofreció una conferencia de prensa juntamente con los productores y algunos de los artistas participantes en el concierto. En la actividad, efectuada en Serie Lounge, localizada en la avenida Amsterdam y la calle 158, en Manhattan, la intérprete de éxitos merengueros como "La Loba", "El Africano", y "Cosas de él", ofreció detalles de su esperado espectáculo, el cual pronosticó será extraordinario.


"Mi publico de Nueva York disfrutará en grande de toda mi música, y también con los éxitos de mis colegas Johnny Ventura, Jay Martín, Pochy Familia; La CocoBand, Geovanny Polanco y Juliana", dijo. "Estoy preparada para celebrar con mis seguidores de esta región 25 años de carrera artística", agregó la talentosa cantante de música tropical y ganadora de innumerables premios y reconocimientos.


Autor: FELIX JEREZ
Tomado de: http://elnuevodiario.com.do

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto