Mirian Cruz celebrará su 25 aniversario en NY

11:23Lucía Gómez C.

POR FELIX JEREZ
El evento será realizado el jueves 25 de agosto en el Copacabana de Nueva York

NUEVA YORK.- La estrella del merengue, Miriam Cruz, celebrará los 25 años de carrera artística con un gran concierto en la legendaria discoteca Copacabana, de esta ciudad de Nueva York.

El evento será realizado el jueves 25 de agosto, a partir de las ocho de la noche, con la participación estelar de Johnny Ventura, Pochy Familia & La Coco Band, Geovanny Polanco, el bachatero urbano Jay Martín y la mambera Juliana, entre otros.




El anuncio fue hecho por el empresario y director musical de Miriam Cruz, Henry Jiménez, quien adelantó que el concierto será histórico.

"Ya los artistas están convocados y las boletas están a la venta", dijo Jiménez, arreglista de los más recientes éxitos de Miriam Cruz, titulados "Cosas de él" y "Es Necesario", este último de la autoría de Johnny Ventura.

Dijo que el concierto no será una simple fiesta, ya que será combinada la historia musical de Miriam con la música de la leyenda Johnny Ventura; los éxitos de la Cocoband con Pochy Familia; la bachata moderna de Jay Martín, el mambo urbano de Juliana y el sabor de la música típica dominicana de Geovanny Polanco.

La artista adelantó que ofrecerá a su público mucho más que merengue. "Estamos preparando un superespectáculo propio para todos los neoyorquinos, diferentes, algo que nunca hemos llevado a los escenarios", afirmó.

"Invito a todos mis seguidores a que me acompañen la noche del jueves 25 de agosto, a partir de las 8 de la noche, en el Club Copacabana, localizado en el 268west de la calle 47, en el bajo Manhattan", agregó.

Miriam Cruz es conocida por su espectacular presencia escénica, voz de miel, pero potente, y por sus tremendas cualidades artísticas.

Comenzó su prominente carrera artística en Las Chicas del Can y desde entonces no ha parado de trabajar viajando por el mundo cargando un baúl de éxitos, entre los que se incluyen "Ta pillao", "Juana la Cubana", "El Negro", "Pequeñas Cosas" y "Estúpido".

También figuran entre sus canciones "Fuego", "Besos callejeros", "La Loba", "Como agua de sal", y su más reciente "Cosas de él", el cual la ha vuelto a situar en los primeros lugares de popularidad en la música tropical.

La artista tropical también aprovechará el concierto para estrenar su más reciente tema "Es Necesario" de la autoria de Johnny Ventura, y arreglos del maestro Henry Jiménez.

Tomado de: http://www.almomento.net

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto