Miriam Cruz impacta en Nueva York

8:33Lucía Gómez C.

Por: Agustín de la Cruz -Desde tempranas horas comenzó a llegar el público formando largas filas en ambos lados de las aceras, lo que provocó el que se tuvieran que abrir las puertas antes de la hora pautada a peticiones de la seguridad del lugar y la policía del área, para evitar que se continuara entorpeciendo el tráfico en la Dickman St.

Temas como La Loba,Ta Pillao y toda una descarga de sus más grandes éxitos convirtieron al 809 Lounge en una sola voz; pura adrenalina se vivió cuando el maestro Jiménez dio las primeras notas de piano al éxito del momento “Es Cosas de Él” fue en ese instante que vimos a una Mirian Cruz transcender con su potente voz por encima de los gritos y aplausos de su público, una noche que sin lugar a dudas hicieron recordar buenos tiempos, como los que ella está repitiendo ahora.

Uno de los momentos de mayor escándalo fue cuando Mirian puso a cantar a los hombres su tema nuevo, provocando gritos entre las mujeres, mientras algunas no dejaban de apretar a sus compañeros dando a entender que no eran de su propiedad y no les importaba tal y como dice la canción.

Mirian Cruz llega a Estados Unidos de la mano compañía (Jiménez Music Group) del maestro “Henry Jiménez” un reconocido arreglista responsable de innumerables éxitos a través de su participación en la música y responsable del arreglo musical que tiene a Mirian Cruz en boca de todos “Es Cosas de Él”.

Lo ocurrido el pasado 5 de agosto con Mirian Cruz en la primera presentación de su gira en los Estados Unidos, realizada en el 809 Lounge de Manhattan, es el producto de lograr combinar el talento, experiencia y calidad de dos artistas que cada uno en su renglón a sabido desarrollar raíces que aún continúan esparciéndose por todo el terreno musical local e internacional.

De su gira es apenas el comienzo y no cabe la menor duda que seguiremos dando fe de sus logros a través de la gran nación, con el apoyo de Dios y un enorme público de diferentes naciones, que la convierte en internacional y nos enorgullece como dominicanos. (SoyLatino.net).

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto