Miriam Cruz celebra "25 Aniversario" en Hard Rock Café de Santo Domingo

9:03Lucía Gómez C.

La artista se prepara para la celebración de sus 25 años de carrera artística, con un concierto en Hard Rock Café Santo Domingo, el jueves 30 de junio, a partir de las 9:00 de la noche.




Para Miriam ha sido obra de Dios y está confiada de que éste era el momento perfecto, el que esperaba, para iniciar un plan de trabajo, el que ha puesto en marcha y que abarca la celebración de sus 25 años de carrera artística, con un concierto en Hard Rock Café.
De hecho, ha vuelto a la actualidad, con el tema “Cosas de él”, original de la mexicana Graciela Beltrán. Con este nuevo merengue ha devuelto a la radio, ocasión que ha aprovechado para reactivar su carrera artística y relanzarse al mercado con todas las armas que le ofrece el mundo moderno, a través de la Internet.

El entusiasmo con el que habla la delata y se atrevió a confesar que también tiene en proyecto regresar al Anfiteatro de Altos de Chavón, el cual tuvo el privilegio de llenar en dos ocasiones, o si no, un escenario multitudinario en donde pueda presentar un hermoso espectáculo.

La artista contó que tendrá invitados especiales y que presentará un número especial de flamenco con el que ganó el reality show “Los famosos bailan”, en el programa “Aquí se habla español” (Color Visión), que conduce Daniel Sarcos.

El éxito de Miriam

Miriam inició su carrera artística en el grupo Las Chicas del Can. Su primer merengue “El negro”, fue un éxito rotundo. La voz chispeante de Miriam cuando cantaba “Mami que será lo que quiere el negro...” llevó a la agrupación a consolidarse internacionalmente, al punto de que a la fecha Miriam aún cosecha de esa pegada que tuvo Las Chicán.

Muchos de los países que visita hoy la recuerdan por esos éxitos como “Juana la cubana”, “Las pequeñas cosas”, “Estúpido”, El negro no puede”, “La media María”, “Sukaina”, “Culeca”, “Ta’ pillao”, “Fuego” y “Fiebre”, entre otros.

Las boletas para el 25 aniversario

Estarán a la venta a través del sistema Ticket Express y tienen un costo de RD$1,000 Preventa. Para asistencia personalizada, contactar directamente con http://www.ticketexpress.com.do/

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto