"La Loba" Miriam Cruz visitó estudios de RPP

11:06Lucía Gómez C.

Guapa merenguera dominicana alborotó a los oyentes de la edición nocturna de ´La Rotativa del Aire´. Artista dijo que su actual estado físico, apenas variado por el paso del tiempo, se debe a que se cuida mucho.




La merenguera dominicana Miriam Cruz hizo un espacio en su agenda y visitó los estudios de RPP Noticias durante la emisión nocturna de “La Rotativa del Aire”, que conducen Raquel Salazar y Eduardo Lindo.


Miriam comentó que su actual estado físico, apenas variado por el paso del tiempo, se debe a que se cuida mucho. “No fumo, no bebo alcohol, controlo los alimentos que ingiero, bebo mucha agua y como muchas frutas”, señaló.

Dijo estar encantada de estar nuevamente en nuestro país y que tenía planeado visitar varias ciudades del interior. “Si Dios quiere volveré para Fiestas Patrias. Quiero ir a Arequipa, hace tiempo que no voy por allá”, comentó.

Respecto al tema “La Loba” indicó que solo era la intérprete del tema que ha relanzado su carrera y que la letra de la canción no tenía nada que ver con ella, “aunque cada mujer tiene algo de loba por dentro”.


http://www.rpp.com.pe/2011-06-17--la-loba-miriam-cruz-visito-estudios-de-rpp-noticia_376559.html

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto