Hits 92 reitera apoya a merengueros tradicionales

4:35Lucía Gómez

Aseguran es la estación tropical que más suena artistas del patio.

José Rafael Rosario (JR), director de la estación Hits 92 de Santo Domingo, destacó el apoyo que brindan a la música dominicana, principalmente al merengue y la bachata.
“Aunque recientemente hemos incluido la música urbana para también darle oportunidad a los nuevos talentos de ese género, nuestra programación musical 24 horas tiene un alto porcentaje del merengue clásico”, explicó JR.

Entre los temas que actualmente tiene programada la emisora Hits 92 (92.1 FM), el también director de Comando 88 en Santiago, mencionó a Miriam Cruz con “Eso es cosa de él”, Eddy Herrera y “La vida loca”, “Yesterday” (el nuevo de Rubby Pérez) y El Jeffrey con “No me voy de aquí”.




Rosario agregó que otros merengues nuevos que están sonando con frecuencia en la estación son “Dame tu bb ping”, de Toño Rosario, “Boca rosa” con Angie, “Se baila así”, éxito de Peña Suazo , “Esa muchacha” de Los Hermanos Rosario y "Que vuelva mi morena”, de Héctor Acosta “El Torito” y Alexa, entre otros.

JR aprovechó para hablar de la difusión de Hits 92 a los exponentes de la música urbana, especialmente dominicanos como Doble T y El Crock (Los Pepes), Milka, Vakeró, La Materialista, El Lapiz, Pablo Piddy y Secreto. También suenan en la programación de los 92.1 FM el Poeta Callejero, Villano Sam y a Don Miguelo, entre otros jóvenes artistas de la música que está causando sensación en la juventud. José Rafael Rosario resaltó además el programa “Bachata Hits”, que conduce la veterana locutora Miledys Pérez de lunes a viernes en horario de 5:00 a 7:00 de la noche. Los demás locutores que completan la programación de la emisora son El Poly “Polito”, Chanoc y Roberto. Este último es el
encargado de animar las noches de la estación que preside José Rafael.

Cortesía de:
http://www.hoy.com.do/

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Suscríbete a las noticias de Miriam Cruz

Formulario de contacto