Miriam Cruz gana “Los famosos bailan”

10:56Lucía Gómez C.

Por Sevicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com


La cantante se llevó un premio de RD$ 200 y serán donados a la Asociacion de Voluntarios del Hospital Darío Contreras.


La merenguera Miriam Cruz fue la ganadora del reality show “Los famosos bailan”, que durante tres meses estuvo en el aire por Color Visión, bajo la producción del programa "Aquí se habla español".







Además de Cruz se llevó un segundo lugar Silvio Mora y obtuvo RD$100 en efectivos, mientras que Evelina García se quedó con el tercer lugar para un premio de RD$ 50 mil pesos.


Los famosos ganadores destinaron su dinero a varias instituciones por la que bailaron. Miriam fue cargada por su cuerpo de bailarines y arropada por un mar de confeti, que le fue lanzado cuando se anunció que ella era la ganadora.


La intérprete de “La loba”, hizo una magistral presentación flamenca que le valió para coronarla en este concurso. “Doy gracias a Dios por darme este primer lugar y lo mejor será cuando llegue al Hospital Darío Contreras a entregar este dinero que es para una institución que en realidad lo necesita”, dijo una Miriam Cruz llorosa.




La final estuvo conducida por Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio y Ana Carmen León, quienes apoyado por la producción lograron entregar un programa en donde la emoción estuvo en cada rincón.


Los primeros en ser eliminados ayer de la competencia final fueron Milagros Holguín y Yelitza Lora a quienes el público despidió con un gran aplauso por haber llegado hasta esa gran final.


La empresa que produce el programa Vistalux Internacional que preside Carlos Salcedo puso a disposición de los concursantes un despliegue de recursos para que estos se lucieran en el escenario.


El jurado que evaluó a los ganadores estuvo encabezado por Patricia Ascuasiati, Miriam Bello, Chiqui Haddad, José Antonio Aybar, Amaury Sánchez, Carlos Veitía y Alina Abreu. La producción que se realiza desde la oficina Vistalux Internacional que preside Carlos Salcedo




reiteró que los premios serán distribuidos de la siguiente forma: para los artistas el primer lugar será de RD$200,000, el segundo de RD$100,000 y el tercero de RD$50,000 mil; mientras que para los bailarines serán RD$100,000, RD$50,000 RD$25,000 para un total de más de medio millón de pesos en premios.


Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto