Latin Music Tours: Este año 16 artistas en escena

16:18Lucía Gómez C.

Frank Reyes, El Cata, Miriam Cruz, Giro y Pablo Piddy, darán apertura a este gran evento, el sábado 13, en el Centro de Convenciones del exclusivo hotel de la Zona Este del país.
Por la redaccion
DiarioSocialRD.Com

Santo Domingo, RD.-Con la actuación de 16 artistas y agrupaciones musicales Quepe Tours celebrará sus 25 años de servicios y los 10 años del Latin Music Tours con dos grandiosos conciertos y un “pool party”, durante el fin de semana del 13 al 15 de agosto en Hard Rock Hotel de Punta Cana.




Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, reveló hoy que importantes estrellas de la música nacional e internacional como Frank Reyes, El Cata, Miriam Cruz, Giro y Pablo Piddy, darán apertura a este gran evento, el sábado 13, en el Centro de Convenciones del exclusivo hotel de la Zona Este del país.

En tanto que el domingo 14, a partir de la 1:00 de la tarde, el Hard Rock Hotel se vestirá de un ambiente juvenil con el montaje de un "pool party", en el área de las piscinas, con las actuaciones artísticas de Alexa, el grupo Truhanes, Janio Lora, Dj Plex y Dj Juan Carlos.

Ese mismo día, pero a las 10:00 de la noche, se llevará a cabo la gran noche de cierre con el concierto que tendrá como figuras principales a Johnny Ventura, Alexis & Fido, Lupe Valerio, Héctor Acosta "El Torito" y Los Hermanos Rosario.

Juan Carlos Jiménez, coordinador artístico del Latin Music Tours, informó que, cada noche, al finalizar los conciertos la fiesta continuará en la discoteca con la música del Dj Juan Carlos Rivera.

El Latin Music Tours, primer evento artístico-turístico, se ha consolidado durante estos 10 años, desfilando por su majestuoso escenario artistas de la talla de Omega, Sexappeal, El Chaval de la Bachata, Vakeró, DJ Alex Poxada, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Michel, Fernando Villalona, Eddy Herrera, Milly Quezada, Rubby Pérez, Cherito, Krisppy, Zacarías Ferreira, Joe Veras, Luis Vargas, El Prodigio, entre otros.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto