Multitudinaria participacion de Miriam Cruz en Festival Primavera 2011

10:28Lucía Gómez C.

Multitudinaria fue la participación de Miriam Cruz en el Festival de Primavera 2011 el pasado fin de semana en San Pedro de Macoris y La Romana.

El Festival de Primavera 2011 impuso un récord de asistencia, montaje y participación de talentos pues fueron mas de 100 los artistas y 60 los animadores que se presentaron en 150 actuaciones distribuidas en 46 conciertos simultáneos.



Las multitudes bailaron, aplaudieron y disfrutaron de una cartelera con estrellas de la música popular como Miriam Cruz, Johnny Ventura, Sergio Vargas, El Jeffrey, Rubby Pérez, Ramón Orlando, Juliana, Cherito, Los Potros, Kinito Méndez, Pochy Familia y Silvio Mora.

También brillaron El Gringo de la Bachata, Chicho Severino, Krisppy, Kiko El Presidente, Fefita La Grande, Julián Oro Duro, Milka, La Materialista, El Poeta Callejero y Sensato del Patio.


Por igual, El Lápiz, El Batallón, Joa, Marcel, Chelow Cha, Chombo Panablack, Josua In The Jouse, Truanes, Bachata Trío, Joan el Turco, Willy Willy, John Distrito, John Martínez, Johnny Reyes, Mc Jey y Rafely Rosario.

Entre los pueblos que disfrutaron los conciertos se encuentran: Perdernales, Montecristi, Samaná, Puerto Plata, Nagua, La Romana, Higüey, San Pedro de Macorís, Boca Chica, Haina, Palenque, Najayo, Nizao, Baní, Azua, Barahona, Duvergé, Jarabacoa, Neyba, Bayaguana, Las Terrenas, Cabarete, Ramón Santana, Guayacanes, Bayahíbe, Los Negros, Manoguayabo, Bonao, San Cristóbal, Cotuí y Punta Salinas.


La jornada contó con el respaldo del Ministerio de Turismo, Policía Nacional y organismos de seguridad y de socorro del Estado.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto